Sígueme en mis redes |

 

Luego de visitar 8 países y conocer los lugares más emblemáticos, de disfrutar de la gastronomía, la cultura y la salud, el grupo de humoristas conformado por Suso el Paspi, Don Jediondo, Lokillo y Jeringa contaron con su particular humor todo su periplo y travesías en cada sitio, dando #LaVueltaalMundoen80Risas de lunes a viernes en la franja prime de Caracol Televisión

 

Miles de personas, a través de la historia, han querido recorrer el mundo y conocer lugares, culturas, comidas y experiencias de diferentes países y por eso comenzó “La Vuelta al Mundo en 80 Risas” un innovador formato en el que Suso, acompañado de Don Jediondo, Lokillo y Jeringa viajan por diferentes países en compañía de las talentosas Jessica Cediel, Melina Ramirez, Greeicy Rendón y Laura Tobón.

The Susos Show, el programa presentado por Suso el Paspi regresa recargado este 2018 para llenar de risas los hogares del mundo a través de Caracol Televisión.

 

 

  • Más de 10 mil 500 personas residentes de Estados Unidos, España y Argentina disfrutaron con la presencia del Paspi en el 2017

 Un verdadero éxito fue la gira internacional que realizó Suso el Paspi durante este año en Estados Unidos, España y Argentina.

Agotando taquilla y llenando teatros en Miami, Boston, Washington, New Jersey, New York, Orlando, Connecticut, Long Island, West Palm Beach y Houston en Estados Unidos, Buenos Aires, Argentina, y las ciudades españolas de Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid; y poniendo a gozar no solo a las comunidades colombianas residentes en estos países, sino también a personas de diferentes lugares de Latinoamérica, como puertorriqueños, cubanos, dominicanos, entre otros. Demostrando así que Suso el Paspi es el comediante más reconocido y exitoso en estos momentos en Colombia y fuera de ella.

Ahora lo que viene es la preparación de lo que será la gira Internacional y nacional del 2018.

A nivel internacional se preparan otras ciudades de Estados Unidos como Atlanta, Tampa, Los Ángeles, y también repetirá en algunas como New York, Connecticut, Houston; igualmente Suso estará en países como Canadá, México, Inglaterra y Chile.

El Mueco más famoso de Colombia también prepara su gira nacional “Por Amor al Humor”, su cuarta comedia teatral que en el pasado mes de septiembre agotó boletería en Medellín, única ciudad que la ha visto hasta ahora y que el próximo año estará en ciudades como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Manizales, Barraquilla, Pasto, Armenia y, por supuesto, Medellín.

El Paspi sigue aumentando seguidores en todas sus redes sociales, más de 7 millones 220 mil personas lo siguen en sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Así mismo el programa The Suso´s Show, emitido todos los domingos a las 6 de la tarde por Caracol Televisión y su señal internacional, se ha consolidado como el mejor programa de entretenimiento favorito de los colombianos, logrando que cada domingo sea tendencia en redes y alcanzando un rating hasta de 7.5 puntos.

 
 

Para más información comunicarse con:


DIANA PATRICIA VELÁSQUEZ RUÍZ
Comunicaciones y Relaciones Públicas
Tel en Medellín: (4) 444 1989  Cel: 
312 2859269
E mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Seis ciudades serán testigo de una nueva gira de Suso el Paspi en tierras estadounidenses durante los meses de octubre y noviembre, donde se podrá disfrutar de tres obras del comediante más exitoso de Colombia y reciente ganador del PremioTV y Novelas gracias a la popularidad e influencia de su programa.

En octubre Orlando, Norwalk y Brentwood, el 13, 14 y 15 de octubre gozarán con Tirando Caja 2, mientras que el turno en noviembre, del 3 al 5, será para Miami, con Esto Se Compone, West Palm Beach, con Tirando Caja 2, y Houston, con Tirando Caja 1, en ese orden; este último lugar recibirá a Suso por primera vez después del pedido masivo del público.

La preparación, el montaje y la dedicación puesta en cada presentación son dignas del personaje que ha construido a lo largo de su trayectoria y que ha generado recordación en los millones de asistentes a sus obras, en una experiencia única.

Suso el Paspi cuenta con gran aceptación en las redes sociales, con 2’099.008 seguidores en Facebook, 3’564.596 en Twitter y 1’151.648 en Instagram, además de tener un canal de Youtube ganador del botón de plata.

De esta manera, Suso termina un exitoso año 2017 sembrando más sonrisas y conquistando más territorios bajo una sola premisa: El arma es la sonrisa.

Las boleterías para cada show ya se encuentran a la venta en www.ticketrey.com

Más información en: www.susoelpaspi.com.co/eventos

Suso vuelve a Estados Unidos

 

El pasado viernes 1 y sábado 2 de septiembre se realizó con gran éxito la temporada de estreno de la obra Tirando Caja 3 por Amor al Humor de Suso el Papsi en el teatro de la Universidad de Medellín.

Los 3.400 asistentes que acudieron masivamente al teatro fueron los privilegiados al ser los primeros en gozar con la nueva comedia de Suso que habla del amor y el humor y el por qué el uno no puede vivir sin el otro que desde ya se prepara para llevarla en gira nacional e internacional en el 2018

Después del éxito nacional e internacional de Suso el Paspi con “Esto Se Compone”, regresa con una nueva propuesta teatral que completa la trilogía de “Tirando Caja”, hablando de eso que necesitamos tanto en nuestro país: reír y amar.