title-noticias

noticias2

Iconos

Ibagué se prepara para Esto Se Compone.

La ciudad Músical de Colombia será ahora la encargada de recibir al fenómeno del humor más grande del país. Suso el Paspi se ha convertido en uno de los fenómenos del humor más grandes y reconocidos de todo el país, su talento ha sobresalido y ha llevado a miles de colombianos a convertirse en verdaderos seguidores. Su genialidad, ingenio y creatividad son los elementos bajo los cuales el Paspi sigue sacando miles de sonrisas.

 

La Ciudad Musical de Colombia, famosa también por sus festivales, conciertos, su importante conservatorio y por el carácter melómano de sus habitantes le abrirá las puertas a Suso el Paspi, quien sigue en temporada recorriendo rincones de Colombia.

10644885 10152208610836784 8071581944636529237 n

Suso estará hablando sobre las fiestas familiares pasando por los 15, la fiesta de grado, las despedidas de soltero, el matrimonio y todo lo que ellas traen el próximo 16 de octubre en el Teatro Tolima. Es una obra de grandes sorpresas donde se puede ver al personaje en múltiples facetas, todas muy divertidas y originales.

Este personaje que a diario cautiva y emociona a los asistentes a sus obras viene recargado a llenar de alegría el rincón donde la música es un factor impulsor para la cultura, así que prepárese Ibagué, porque a pesar de todo: “Esto se Compone”

 

 

AdsContent